Tiene como objetivo potenciar el desarrollo de habilidades que permitan enfrentar de la mejor manera posible los constantes retos del liderazgo, entre ellos; conducir un equipo de trabajo, resolver problemas y conflictos, tomar decisiones acertadas, generar productividad, compromiso, influencia, iniciativa, auto-gestión, adaptabilidad y motivación con el fin de impulsar a las personas a ser más eficaces y a trascender en su entorno laboral, desarrollando sus competencias y logrando el máximo de su potencial, con el fin de lograr resultados exitosos que se reflejen en el interior de la organización.
Brindar herramientas estratégicas y prácticas con el objetivo de que los participantes puedan re-enfocar potenciar la estrategia y liderar los equipos comerciales de su organización, garantizando atención personalizada orientada al cliente, que se traduzca en mejorar la efectividad por cliente atendido haciendo el negocio más rentable.
Destinado a que los participantes puedan profesionalizar la labor de ventas en su organización, garantizando atención personalizada orientada al cliente, que se traduzca en mejorar la efectividad por cliente atendido, haciendo el negocio más rentable.
Brindar herramientas estratégicas y prácticas con el objetivo de que los participantes, tanto en niveles gerenciales, mandos medios y operativos, puedan re-enfocar/potenciar y brindar soluciones puntuales a problemas específicos con respecto a la estrategia y cultura de la organización, garantizando un efecto positivo en el cliente externo y cliente interno dirigido a la “experiencia de sus clientes”, que se consolide en un nivel defidelización y recomendación óptimo que, por consecuencia, genere un impacto favorable en la rentabilidad del negocio.
Orientado a brindar herramientas estratégicas y prácticas con el objetivo de que los participantes puedan re-enfocar/potenciar la estrategia y cultura de su organización, garantizando un efecto positivo en la “experiencia de sus clientes” (tanto externos como internos), que se consolide en un nivel de fidelización y recomendación óptimo que, por consecuencia, genere un impacto favorable en la rentabilidad del negocio.
Enfocado en proporcionar herramientas prácticas con el objetivo de que los participantes puedan generar EXPERIENCIAS POSITIVAS en los clientes de su organización, garantizando un efecto WOW, que genere el incremento en su fidelidad, una buena recomendación y un impacto positivo en la rentabilidad del negocio.
En TALENTUM, somos especialistas en procesos de transformación cultural, por lo que construimos “PROGRAMAS A MEDIDA” basados en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.