El Coach como Herramienta de Cambio

Mucho se ha hablado de cómo un coach empresarial es un ordenador de ideas, un motivador y hasta de soporte estratégico. Pero algo que no debemos de perder en nuestro foco al buscar desarrollar nuestras habilidades de Coach es que debemos lograr ser herramientas de...

La importancia de la gestión de la experiencia del cliente

¿Qué piensas cuando te dicen experiencia del cliente? ¿Es un cliente feliz? ¿Es un cliente que vuelve? ¿Es tener todo en orden hacia el cliente? La respuesta es sí a todo, a todo y a mucho más. Debemos primeramente entender que tener una experiencia del cliente...

La Fórmula para tener Conversaciones de Alto Impacto

Dentro de las capacidades más importantes del liderazgo y la gestión de equipos está la habilidad interpersonal de poder comunicarse de manera efectiva y asertiva. Existen muchos obstáculos que se interponen en nuestra comunicación y se producen ruidos que pueden...

Ventas con programación neurolingüística ¿Cómo la PNL nos puede ayudar a vender más?

Ventas con programación neurolingüística ¿Cómo la PNL nos puede ayudar a vender más? Una venta no es simplemente exhibir los conocimientos acerca del producto que se quiere comercializar, sino que es una actividad en la cual lo fundamental es que los equipos...

Los CENTENNIALS son la próxima fuerza laboral ¿Qué sabemos de ellos?

Ya sabemos que el mundo está cambiando, de hecho que ya ha cambiado; noticias al instante, conexión con todos, llamadas transatlánticas que se hacen desde la comodidad de nuestro sofá y mensajes instantáneos que después de cinco minutos de ser enviados, sino obtenemos...

5 pasos para generar una estrategia enfocada en la experiencia del cliente.

La experiencia del cliente es ese “algo” que últimamente se ha puesto muy de moda y que todas las empresas quieren tener, y es lógico ya que la excelencia en la experiencia del cliente hace que nuestras marcas, productos o servicios sean memorables, se posicionen por...

Cómo implementar una estrategia de negocio enfocada en la experiencia del cliente.

La experiencia del cliente se define por las interacciones entre un cliente y una organización a lo largo de su relación comercial, si  un cliente que tiene una experiencia positiva con un negocio es más probable que se convierta en un cliente habitual y leal. De...

Design thinking: Todo lo que necesitas saber

El Design Thinking es un concepto cuya metodología se ha venido implementando gradualmente en los últimos años en diferentes empresas como una forma de crear productos y servicios que tiendan a satisfacer en mejor manera las necesidades de los usuarios haciéndolos...

Como lograr todos tus objetivos este 2019

En este artículo te dejamos algunos tips para lograr tus objetivos en este 2019. Sé específico Tener objetivos específicos y mensurables los hace alcanzables, ya que es más fácil avanzar cuando sabes hacia dónde vas y puedes conocer tus progresos. Ve de lo pequeño a...

Lo mejor de este 2018 y que esperar de este 2019

En este artículo te ayudamos a hacer un balance de tu 2018 y a prepararte para el 2019. Lo que estuvo pasando en el mundo en este 2018 es importante pero no lo es todo, más importante aún hacer una recapitulación personal de nuestros éxitos y de nuestros fracasos. Es...

Design thinking: Todo lo que necesitas saber

El Design Thinking es un concepto cuya metodología se ha venido implementando gradualmente en los últimos años en diferentes empresas como una forma de crear productos y servicios que tiendan a satisfacer en mejor manera las necesidades de los usuarios haciéndolos...

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