ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE NEGOCIACIÓN
Las tácticas son definidas como los mecanismos y modelos de conducta que las partes utilizan parainfluir sobre el otro y lograr una solución satisfactoria en una NEGOCIACIÓN. Estas accionestácticas se basan en el poder potencial de las partes implicadas en la...
RECOMENDACIONES SOBRE CÓMO NEGOCIAR Y NO SALIR HERIDO EN EL INTENTO
En este artículo te contamos algunos tips acerca de cómo actuar en una NEGOCIACIÓN y no salir herido en el intento. Descubre con nosotros estos secretos. Lo que te compartiremos tiene su base en la metodología de la universidad de Harvard para la negociación y...
MEJORANDO TODO A TRAVÉS DEL “FEEDBACK WRAP”
Seguro que has oído hablar en más de una ocasión sobre la “Agilidad” en las organizaciones y herramientas como SCRUM, KANBAN, DESIGN THINKING y otras.Todas estas metodologías, tienen como punto de unión la AGILIDAD, es decir, son disciplinas ágiles que tratan de...
EXPERIENCIA DEL CLIENTE, DESDE LA NECESIDAD HASTA LA RECOMENDACIÓN.
En este artículo te hablamos de las distintas etapas de la experiencia del cliente y de cómo podemos intervenir en cada una de ellas.Todos nuestros clientes realizan un viaje para adquirir nuestros productos o servicios y la experiencia del cliente son todas las...
¿CÓMO MOTIVAR A TU CEREBRO EN ESCENARIOS DE TRANSFORMACIÓN?
En este artículo reflexionaremos sobre cómo MOTIVAR a tu CEREBRO en ESCENARIOS DE TRANSFORMACIÓN.El mundo entero está viviendo un periodo de cambios constantes y cada vez más acelerados: La transformación digital se ha acelerado a un ritmo que prácticamente es...
Liderazgo Empático: Un balance entre lo técnico y humano
En los tiempos que corren el único horizonte posible para lograr grandes resultados en temas de liderazgo es liderar desde lo humano, motivando al equipo, generando confianza y haciéndolo crecer. Para lograr esto debemos de trabajar con inteligencia emocional y...
¿CÓMO GESTIONAR POSITIVAMENTE LA ENERGÍA DE TU CEREBRO
En este artículo reflexionaremos sobre cómo ESTIMULAR POSITIVAMENTE A TU CEREBRO. Cuando hablamos del cerebro hemos escuchado que es el órgano más complejo de los seres humanos y que entenderlo es prácticamente imposible. Te cuento que esto es completamente...
3 “PASOS CLAVES” PARA GESTIONAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
La experiencia del cliente es como las personas perciben las distintas interacciones que tienen con la organización a lo largo del viaje que realizan al adquirir un producto o servicio de la empresa. Este viaje puede dividirse en un antes, un durante y un después....
Transformación Organizacional desde un enfoque más HUMANO
¿Cómo transitar de la resistencia al cambio a un enfoque de motivación auténtica en un proceso de transformación organizacional? Cuando hablamos de transformación estamos hablando de cambio y hay algo muy importante que debemos comprender acerca de esto: Lo más...
12 PRINCIPIOS DEL CEREBRO
Nuestro cerebro está en constante funcionamiento todo el día, a diario; trabajamos, estudiamos, comemos, socializamos, mientras nuestro cerebro no deja de trabajar ¿pero que sabemos realmente de él?Para explicar mejor nuestro cerebro en este artículo exponemos los...