• Liderazgo TRANSFORMACIONAL de 360° (8 horas)
  • Liderando en entornos CAMBIANTES (8 horas)
  • NEUROLIDERAZGO (8 horas)
  • NEUROCONECTÁNDONOS, la ciencia del cerebro para energizar un equipo (8 horas)
  • NEUROMOTIVACIÓN (8 horas)
  • Gestionando equipos EMOCIONALMENTE INTELIGENTES (8 horas)
  • EMPOWERMENT, para el desarrollo de equipos “ágiles” (8 horas)
  • NEGOCIACIÓN INTELIGENTE Y MANEJO DE CONFLICTOS, basado en el método de negociación                        de la Universidad de HARVARD (8 – 16 horas)
  • El arte del COACHING, generando retroalimentación de alto impacto (8 horas)
  • Creatividad para la TOMA de DECISIONES, basada en DESIGN & INNOVATION THINKING (8 horas)
  • ¿Cómo generar integración en el equipo para lograr RESULTADOS EXITOSOS? (8 horas)
  • PNL para una comunicación efectiva y el manejo de CONVERSACIONESDIFÍCILES (8 horas)
  • Comunicación NO VERBAL para líderes (8 Horas)

Orientados a personas de primer contacto con el cliente:

  • Generando EXPERIENCIAS POSITIVAS en el servicio (8 horas)
  • Estrategias y técnicas para GESTIONAR LAS QUEJAS de los clientes (8 horas)
  • PNL para GENERAR EXPERIENCIAS POSITIVAS en el servicio (8 horas)
  • Orientados a líderes responsables del diseño y fortalecimiento de la experiencia del cliente

EXPERIENCIA DEL CLIENTE:

  • CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT, desarrollando una  estrategia y cultura enfocada en la experiencia del cliente  (8 – 20 horas)
  • Diseño de EXPERIENCIAS (8 – 16 horas)
  • CUSTOMER JOURNEY MAP en la EXPERIENCIA DEL CLIENTE (8 – 16 horas)
  • Liderando una ESTRATEGIA Y CULTURA enfocada en la EXPERIENCIA DEL CLIENTE (8 horas)
  • TRANSFORMANDO la experiencia del cliente (8 – 16 horas)
  • Definiendo MÉTRICAS para gestionar la experiencia del cliente (8 – 16 horas)
  • Aplicación de HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS “CLAVES” en la experiencia del cliente (8 – 16  horas)

Disfruta de un espacio diseñado exclusivamente para una experiencia 100% Virtual.

Complementa tu proceso de aprendizaje con nosotros en una plataforma con una interfaz sencilla y muy completa.

Encuentra cursos de tu preferencia, sin horarios, ni conocimiento previo, aprendiendo a tu propio ritmo desde el lugar que elijas.

Orientados a vendedores:

  • VENTAS CON PNL, logrando que los clientes nos compren y nos recomienden (8 – 16 horas)
  • Analizando necesidades y presentando el producto/servicio (8 horas)
  • Métodos de PROSPECCIÓN, para potenciar la búsqueda de clientes (8 Horas)
  • Manejo de OBJECIONES y técnicas de CIERRE DE VENTAS  (8 horas)
  • VENTAS CONSULTIVAS (8 – 16 horas)
  • Estrategias para una NEGOCIACIÓN COMERCIAL (8 – 12 horas)
  • VENTAS en entornos virtuales (8 – 16 horas)
  • Ventas en CALL CENTER (8 Horas)

Orientados a líderes comerciales y de ventas:

  • Diseñando una ESTRATEGIA COMERCIAL (8 horas)
  • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL para equipos comerciales (8 horas)
  • HERRAMIENTAS para liderar equipos comerciales (8 horas)
  • ENTRENAMIENTO y GESTIÓN de equipos comerciales (8 horas)
  • Estructurando planes ágiles para INCREMENTAR LAS VENTAS en tiempos difíciles (8 Horas)
  • Gestionando la TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL (8 – 36 horas)
  • Liderando la TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL (8 – 16 horas)
  • Identificando roles en el equipo de TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL, basado en la METODOLOGÍA BELBIN  (8 – 16 horas)
  • Neurociencias aplicadas a la TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL (8 – 16 horas)
  • Herramientas para gestionar la RESISTENCIA ORGANIZACIONAL (8 – 16 horas)
  • Gestionando la TRANSFORMACIÓN CULTURAL (8 – 36 horas)
  • Definiendo la ESTRATEGIA DE NUESTRA CULTURA, con la METODOLOGÍA OCC        (8 – 16 Horas)
  • Consolidando nuestra IDENTIDAD CULTURAL con la METODOLOGÍA LEGO ® SERIOUS PLAY ® (8 horas)
  • ¿Cómo gestionar adecuadamente la CULTURA ORGANIZACIONAL? (8 horas)
  • DIAGNOSTICANDO LA CULTURA de nuestro equipo (8 – 16 Horas)

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Orientados al DESARROLLO INDIVIDUAL:

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL (8 horas)
  • ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO, habilidades y técnicas para incrementar la productividad (8 horas)
  • PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO, conectando con la audiencia para lograr grandesresultados (8 horas)
  • NEURO-ORATORIA EMPRESARIAL, el arte de hablar en público (8 horas)
  • FORMADOR DE FACILITADORES, herramientas y metodologías para potenciar las experiencias de capacitación (16 – 24 horas)

Orientados al DESARROLLO DE EQUIPOS:

  • Integración y trabajo en equipo (4 – 8 horas)
  • Desarrollando la estrategia del equipo, con la METODOLOGÍA BELBIN                       (8 – 16 horas)
  • Diagnóstico de roles y estrategia de equipo, con la METODOLOGÍA LEGO ® SERIOUS PLAY (8 – 16 horas)
  • PNL y comunicación de alto impacto (4 – 8 horas)
  • REUNIONES EFECTIVAS, métodos y herramientas para preparar y conducir una reunión exitosa (8 – 12 horas)
  • Comunicación NO VERBAL para reuniones (8 horas)