Lo mejor de este 2018 y que esperar de este 2019

Talentum

septiembre 23, 2021
En este artículo te ayudamos a hacer un balance de tu 2018 y a prepararte para el 2019. Lo que estuvo pasando en el mundo en este 2018 es importante pero no lo es todo, más importante aún hacer una recapitulación personal de nuestros éxitos y de nuestros fracasos. Es más importante aún analizar si […]

En este artículo te ayudamos a hacer un balance de tu 2018 y a prepararte para el 2019.

Lo que estuvo pasando en el mundo en este 2018 es importante pero no lo es todo, más importante aún hacer una recapitulación personal de nuestros éxitos y de nuestros fracasos. Es más importante aún analizar si este año fuimos mejores personas, mejores amigos, mejores hijos, mejores padres y mejores profesionales. Si aprendemos en qué fallamos entenderemos en que tenemos que mejorar y podremos crear para nosotros mismos un excelente 2019 lleno de pequeños y grandes logros.

Para ayudarte a hacer un balance de tu 2018, sólo te pedimos que te hagas a ti mismo las siguientes preguntas:

Este 2018, ¿Lograste alguna de tus metas?, ¿Cumpliste algún sueño?, ¿Compartiste suficiente tiempo con tu familia?, ¿Les hiciste saber a las personas más importantes de tu vida cuanto las quieres?, ¿Aprendiste algo nuevo?, ¿Hiciste algo que te daba miedo hacer?, ¿Te arriesgaste?, ¿Te permitiste cambiar de opinión sobre algo o sobre alguien?, ¿Tuviste alguna historia que se haya convertido en una anécdota increíble?, ¿Hiciste algo por primera vez?, ¿Dijiste Te amo?, ¿Conseguiste algo que siempre hayas querido?, ¿Te sentiste exitoso?, ¿Te sentiste importante?, ¿te preocupaste por ti mismo?, ¿Te cuidaste?, ¿Te divertiste?

Todas estas preguntas te ayudarán a saber qué tipo de año tuviste y que tipo de año quieres tener este 2019, no olvides que para lograr lo que quieres NECESITAS SABER QUE QUIERES, por eso es muy importante que inicies este 2019 sabiendo cuáles son tus propósitos, cuáles son tus metas, tus sueños, tus objetivos, tanto a nivel profesional como personal.

Analiza en que fallaste o en que no fuiste tan exitoso como hubieses querido y pon todos tus esfuerzos en revertir eso.

Para crecer y ser mejor cada día necesitas conocerte y construirte.

En Talentum este 2018 aprendimos mucho de toda la gente con la cual trabajamos y compartimos experiencias, así como tuvimos grandes éxitos también fallamos, pero lo importante es entender los errores, corregirlos y crecer a partir de ellos.

Gracias a las más de 3.000 personas que compartieron este año con nosotros y esperemos que el 2019 la vida y el trabajo nos deparen a todos muchas sorpresas.

Esperamos que este artículo te haya servido.

Escrito por: Talentum

Talentum

Talentum

En TALENTUM nos dedicamos a la TRANSFORMACIÓN CULTURAL Y AL DESARROLLO DE PERSONAS a raíz de esto hemos creado distintos productos que apoyan a nuestros clientes a cumplir sus objetivos. Con más de 14 500 personas que han participado de nuestros procesos de TRANSFORMACIÓN, DESARROLLO Y COACHING; somos una excelente y confiable alternativa. Nuestra principal fortaleza radica en haber consolidado un equipo de consultores con amplia experiencia y profundo conocimiento.

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This