¿Por qué y para qué es necesario cambiar?

La vida, el mundo y el universo están en constante movimiento, y el movimiento significa cambio. El cambio es una parte fundamental para la evolución, hace que las cosas se renueven, mejoren y se adapten. Apliquémoslo a la empresa: si una persona u organización no se...

Así deberías atender a un cliente que te presente una queja

Primeramente debes saber que las quejas son una parte inevitable en la prestación de servicios y que debes siempre tenerlas contempladas y estar preparado para ellas. Saber manejarlas y sacarles el mejor provecho para poder no solamente detectar en qué puede estar...

La importancia de la gestión de la experiencia del cliente

¿Qué piensas cuando te dicen experiencia del cliente? ¿Es un cliente feliz? ¿Es un cliente que vuelve? ¿Es tener todo en orden hacia el cliente? La respuesta es sí a todo, a todo y a mucho más. Debemos primeramente entender que tener una experiencia del cliente...

Ventas con programación neurolingüística ¿Cómo la PNL nos puede ayudar a vender más?

Ventas con programación neurolingüística ¿Cómo la PNL nos puede ayudar a vender más? Una venta no es simplemente exhibir los conocimientos acerca del producto que se quiere comercializar, sino que es una actividad en la cual lo fundamental es que los equipos...

Los CENTENNIALS son la próxima fuerza laboral ¿Qué sabemos de ellos?

Ya sabemos que el mundo está cambiando, de hecho que ya ha cambiado; noticias al instante, conexión con todos, llamadas transatlánticas que se hacen desde la comodidad de nuestro sofá y mensajes instantáneos que después de cinco minutos de ser enviados, sino obtenemos...

5 pasos para generar una estrategia enfocada en la experiencia del cliente.

La experiencia del cliente es ese “algo” que últimamente se ha puesto muy de moda y que todas las empresas quieren tener, y es lógico ya que la excelencia en la experiencia del cliente hace que nuestras marcas, productos o servicios sean memorables, se posicionen por...

Cómo implementar una estrategia de negocio enfocada en la experiencia del cliente.

La experiencia del cliente se define por las interacciones entre un cliente y una organización a lo largo de su relación comercial, si  un cliente que tiene una experiencia positiva con un negocio es más probable que se convierta en un cliente habitual y leal. De...

Como conectar con tus clientes para lograr una excelente experiencia

En este artículo te contamos como conectar con las personas para generar una excelente experiencia del cliente. La experiencia del cliente es el conjunto de percepciones que tiene una persona después de tener distintas interacciones con una marca o servicio. La...

7 Consejos para crear una estrategia del negocio basada en la experiencia del cliente.

Sólo un 8% de los clientes afirma que está recibiendo una gran experiencia, entonces ¿qué es lo que podemos hacer para este número cambie? Orientar nuestra estrategia de negocio y todos nuestros esfuerzos a mejorar la experiencia del cliente, pero ¿cómo lo hacemos? En...

La experiencia del cliente como estrategia de negocio.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la experiencia del cliente como estrategia de negocio. Las grandes, medianas y pequeñas empresas se han estado dando cuenta de la importancia de la experiencia del cliente como algo mucho más relevante...

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