Mucho se ha hablado de cómo un coach empresarial es un ordenador de ideas, un motivador y hasta de soporte estratégico.
Pero algo que no debemos de perder en nuestro foco al buscar desarrollar nuestras habilidades de Coach es que debemos lograr ser herramientas de cambios. Ser la guía de la transformación, primeramente con nosotros mismos, luego con nuestros equipos y finalmente con las organizaciones y sus objetivos. Y no cambios sutiles, cambios que alcancen el máximo potencial.
Hay un antes y un después de usar la metodología de la INTERNATIONAL COACHING COMMUNITY (ICC) porque te muestra caminos que siempre estuvieron ahí, pero que necesitabas otros ojos para verlos. Y recalcando, no te formará simplemente como un coach, te formará con una visión de explotar tu potencial, de aprender a identificarlo y sacarlo a la luz, para así, lograr hacerlo con otras personas. Verás que estas herramientas se verán manifestadas en otros ámbitos de tu vida personal y así notarás que has crecido no solo como profesional sino como persona.
Te dejamos puntos importantes que logran el cambio mediante la metodología de la ICC:
- Identifica problemas y busca soluciones efectivas
- Mejora la efectividad personal
- Ayuda a superar miedos y bloqueos
- Lograr un mayor auto-desarrollo, al incorporar habilidades y conocimientos nuevos y al trabajar con un compañero-coach durante todo el programa de certificación.
- influye positivamente en otras personas y entornos
Te invitamos a que formes parte de nuestro programa de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING de parte de la INTERNATIONAL COACHING COMMUNITY (ICC) este 10 de agosto hasta el 21 de octubre.
Encuentra más información del programa aquí: https://talentum.com.bo/certificacion-internacional-coaching-icc/
0 comentarios